Centro Veterinario Royal Pet's

LO QUE NECESITES PARA TU MASCOTA

URGENCIA 24 hrs.

Visita nuestro Centro Veterinario las 24 hrs. Comprometidos con la salud de tu mascota.

HOSPITALIZACIÓN

Contamos con tres áreas de hospitalización en nuestro Centro Veterinario Infeccioso | UCI | General

SERVICIOS INTEGRALES

Consulta Médica

Contamos con 2 consultas médicas equipadas para atender a tu mascota

Pabellón full equipado

Área equipada para realizar cirugías

Consulta Médica y Atención Primaria

Te invitamos a que agendes tu hora con nuestros médicos veterinarios y mantengas un control preventivo con tu mascota.

Cirugías y Hospitalización

Desde la esterilización hasta la cirugía de tejidos blancos. Ofrecemos una amplia gama de procedimientos.

Exámenes Complementarios

Contamos con Centro de Diagnóstico, realizamos exámenes sanguíneos completos, ecografías, radiografías, mielografía, test para detección de antígenos, entre otros.

Peluquería Canina

Tu mascota también está a la moda con Royal Pet´s y los variados cortes para distintos tipos de perros que ofrecemos. También hacemos tratamientos que requieran de baños medicados. Llámanos y agenda tu hora!

Servicios a Domicilio

Si no puedes visitarnos en nuestro Centro Veterinario, nuestros profesionales se trasladan a tu domicilio. Agenda tu hora!

Servicio de Transporte

Tu mascota viaja segura con Royal Pet´s. Retiramos a tu mascota y luego te la entregamos en tu domicilio

Laboratorio Clínico

Equipo apropiado, accesorios y protocolos para la obtención de rápidos diagnósticos.

Vacunatorio

Te ofrecemos un servicio completo en vacunación preventiva, tratamientos y desparasitación.

MÁS QUE UN SERVICIO UN COMPROMISO

Cuando eliges a los profesionales del Centro Veterinario Royal Pet´s para que sean tus compañeros de cuidado de mascotas, puedes estar seguro de que recibirá la atención veterinaria más avanzada y con experiencia en su cuidado.

CONTÁCTANOS