Centro Veterinario Royal Pet's
«Somos un equipo de profesionales comprometidos con la salud de tu mascota. Estamos en constante capacitación para entregarle los mejores cuidados a nuestros pacientes. Contamos con excelente equipo tecnológico y ambientes acondicionados para una atención eficiente y de calidad. Supervisamos  el progreso de tu mascota a través de ti. Siempre preocupados de su bienestar.»

MISIÓN

Nuestra misión es entregar el mejor servicio veterinario disponible, a través de sólidos conocimientos técnicos, teóricos y del respeto por nuestros pacientes y clientes. 

También es parte fundamental de nuestro quehacer, fortalecer el desarrollo del “Bienestar Animal”, creando conciencia y apoyando todas aquellas inquietudes o vicisitudes que emergen respecto del tema.

En Royal Pet´s es fundamental el espacio de trabajo, somos una familia de profesionales en un grato ambiente laboral, siempre dispuestos al servicio de nuestros pacientes y clientes.

VISIÓN

Queremos continuar en el camino del buen servicio y la eficiencia en atención, para convertirnos prontamente en un centro líder en la región, con mayor número de servicios y espacios para llevar a cabo nuestra misión. 

Queremos aportar en el desarrollo de una sociedad basada en el buen trato hacia los animales, en especial hacia nuestras mascotas, que son nuestros compañeros del día a día. 

EQUIPO DE PROFESIONALES

Comprometidos con la salud de tu mascota

Moisés González
Mauricio Campillay
Xaviera Temple
Karen Valero
Maribet Neira
Vianny Ábalos
Lorena Ocaranza
Lorena Rodriguez
Sergio Pérez
Paloma García